Senin, 22 Agustus 2016

10 preguntas para pedir a un concesionario de coches usados



Popularidad de los coches BMW seguir disparando con todos y cada nuevo modelo que liberen. El coche de la serie 1 de BMW ha ganado una enorme base de fans. En caso de que uno de ellos, y no puede permitirse el lujo de comprar uno nuevo, una serie 1 de BMW utiliza coche es una buena opción.
Si bien en busca de hacer este tipo de valiosa compra, es importante que usted tiene que hacer su investigación en relación con el vehículo que desea comprar, con el mayor detalle posible. Si viven en Arizona, que hay muchos distribuidores para elegir. Averiguar cuál de los distribuidores de BMW en Arizona son los más confiables, así como tener el coche que desea para su venta.
Tan pronto como se hace eso, acercarse al concesionario de coches de su elección con confianza y nunca deje que los concesionarios de automóviles con facilidad de palabra que inducen a error. Aquí están algunas de las cuestiones que tiene que hacer y así obtener detalles acerca de cualquier concesionario que le ayudará a finalizar en su compra.
Pre-Certificación del documento: Cualquier coche, al ser etiquetado usados ​​certificados, tiene que someterse a una evaluación de certificación. Pedir al concesionario para mostrar la documentación apropiada con usted para que pueda ver en detalle lo que el trabajo que se ha hecho en el coche, además de lo que los aspectos positivos son. Este pedazo de documento, así que le ayudará en el futuro, en caso de cualquier mantenimiento o problemas.
Servicios, así como Correcciones: Haz las cosas apropiadas en relación con los servicios y la reparación de vehículos hechos en el coche usado una vez que el concesionario lo consiguió. Esto le dará una mejor idea de si está recibiendo valor de su dinero. Incluso se puede imaginar lo que va a tener que hacer y, además, qué tan avanzado después de comprar el coche.
Historia de coches: Haga preguntas con respecto a la historia del automóvil. Interrogar a los propietarios anteriores, así como las razones detrás de ellos que venden el vehículo. Si se compra en una subasta, a continuación, el coche debe de haber pasado por una evaluación exhaustiva. Pedir la documentación que garantice que.
Autoridad de Certificación: Si el coche que está interesado en comprar está certificado, preguntarle a cualquiera de sus concesionarios de Arizona BMW que las certificaciones es por. Asegúrese de que la evaluación de certificación se llevó a cabo por el fabricante. Entonces, y sólo entonces, puede ser cualquier coche un coche usado en realidad certificada.
Informes exteriores adicionales: hablar con el concesionario de coches y encontrar si usted tiene derecho a informes adicionales sobre el coche usado de interés. Informe Carfax es una excelente fuente externa que proporcionará información importante en el coche en cuestión. Hay una posibilidad de que algunos comerciantes no fiables le proporcionará un informe falso, por lo tanto, asegúrese de revisar los números de VIN.
La adición de valor Primas: Determinar qué ventajas añadido el concesionario le da cuando vaya a comprar un coche usado de ellos. En caso de un certificado del coche, tiene que haber una garantía extendida y un montón de veces, el concesionario, además, ofrece su propia garantía. Se puede ver si se puede negociar aquí. Además, confirman lo que el otro equipo es posible que pueda conseguir en su compra. Algunos buenos distribuidores de Arizona BMW incluirán servicios o neumáticos libres o una correa dentada.
Precio efectivo y Finanzas Opciones: Si paga en efectivo es una opción para usted, pregunte lo que el concesionario será el precio en efectivo en el coche usado. A menudo, se puede disminuir. Y también, la posibilidad de negociación de precios, además, aumentar al pagar en efectivo. Además, pregunte estrictas con respecto a la concesionaria, así como hacer preguntas estrictas con respecto a los distribuidores opciones de financiación e incluso políticas. Distribuidores normalmente hacen comisión fuera de la financiación. Si el dinero no le conseguirá un trato inferior, a continuación, comprobar si la financiación con el concesionario podría trabajar en su favor. En ese caso, comparar las tasas que los bancos ofrecen a los que el concesionario le está dando.
Como parte del pago: Comercio-ins son extremadamente útil si usted está mirando para vender su vehículo actual. Obtener usada auto al concesionario y el comercio que en el automóvil de su propiedad y quiere deshacerse de él. Esto ahorrará la molestia de buscar compradores además de pasar por un largo proceso, a veces agitación de la venta.
Opciones largos Test Drive: Algunos distribuidores de Arizona BMW ofrecerán alternativas extendidos prueba de conducción cuando se está buscando para comprar un coche como un coche de la serie 1 de BMW. Solicitar a su distribuidor si usted podría tomar el coche para una prueba de manejo a largo durante la noche. Esto le dará una idea superior, sobre el coche. Para aquellos que optaron por hacer esto, asegúrese de que usted y el distribuidor llegar a un acuerdo escrito con respecto a las normas, al igual que las millas cubiertas, el tiempo, el gas, seguros, etc.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar