Senin, 22 Agustus 2016

Coches sin conductor puede llegar más pronto de lo que piensa



Es tentador decir que la actual ola de interés en la inteligencia artificial (IA) como otra fantasía por tecnólogos robóticos obsesionada con esa máquina será de hecho el triunfo sobre humana. Coches sin conductor todavía no pueden entender las señales de mano para ir o detener, las consultas de búsqueda a menudo producen listas en lugar de respuestas, y la promesa de los robots parece obstaculizados por la más simple de las tareas, como abrir una puerta. Sin embargo, cuando los investigadores de la estimada Massachusetts Institute of Technology (MIT) dedican toda una conferencia de dos días para el presente y futuro de la IA, como lo hicieron la semana pasada en San Francisco, se debe prestar atención.
Como Jason Pontin, editor en jefe de la revista Technology Review del MIT, decirlo en pocas palabras al comienzo de la Conferencia Digital EmTech, 'AI va a interrumpir todas las industrias que podemos pensar.'
La ola líder más importante de desorganización puede comenzar con vehículos autónomos o los coches sin conductor. Ellos ya están vagando por las calles en muchas comunidades (acompañados por el momento por monitores humanos), y en la actualidad hay más de 30 compañías, incluyendo la mayor parte de los principales fabricantes de automóviles, haciendo fuertes inversiones en la tecnología.
En la conferencia EmTech la semana pasada, los asistentes pudieron disfrutar de una actualización rara sobre el estado del coche sin conductor de Google, siempre considerado como el pionero en este campo en rápida expansión. Según Chris Urmson, el director del proyecto del coche de auto-conducción de Google, los avances en la inteligencia artificial del automóvil están proporcionando el vehículo con la capacidad de ahora anticipar cuando alguien está a punto de hacer un giro en U en frente de ella o si un gran acercarse camión puede desplazar fuera de la carretera. 'La tecnología está avanzando muy rápidamente, "dijo Urmson. "El mayor desafío con la conducción en las carreteras es tratar con otras personas."
En cuanto al momento en que los coches totalmente autónomos de Google podrían comenzar a navegar circular en su propia, Urmson no se comprometió a una fecha firme, pero lo hizo caer una indirecta. El ejecutivo de Google dijo a la audiencia EmTech que su objetivo era "tienen plena autonomía para el momento en que mi hijo recibe su licencia de conducir", que es de 16 años en California. El hijo de Urmson es actualmente de 12 años de edad.
Otros presentadores en la reunión EmTech ofrecen atisbos en el futuro de los vehículos sin conductor. Tesla ha estado utilizando la plataforma de tecnología ya instalada en sus coches eléctricos para añadir funciones autónomas a través de actualizaciones de software. Hace unos dieciocho meses, Tesla instaló una docena de sensores ultrasónicos en sus sedanes que hoy en día se puede permitir que su coche para gestionar la velocidad, dirigir y cambiar de carril por sí mismo. De acuerdo con Sterling Anderson, director de su programa de auto-conducción de Tesla, aproximadamente 70.000 de los coches de estas características han autónomas, calificado como 'piloto automático'.
Pero, como para subrayar los comienzos de la tecnología auto sin conductor, un video publicado el pasado miércoles los informes, muestra un Tesla en piloto automático con la parte trasera de una camioneta se detuvo en una autopista. No hubo heridos. Tesla ha sido cuidadoso en señalar que piloto automático no se enciende su coche en un vehículo autónomo.
En los bordes más futuristas de desarrollo del coche autónoma es Optimus Ride. Esta empresa puesta en marcha de sigilo, dirigido por el equipo que originalmente construyó coche Desafío DARPA Urban del MIT en 2007 (una competición visto como el catalizador para el desarrollo de automóviles impulsados ​​por robot), está tratando de construir un vehículo totalmente autónomo para ser utilizado sólo en una taxi o servicio de intercambio de paseo.
Ryan Chin, el CEO y co-fundador de Optimus Ride, dijo a los asistentes de la conferencia que él imagina la congestión "infierno" si las grandes ciudades permiten que los vehículos autónomos privados para viajar sin control a través de los centros urbanos ocupados. Se prefiere ver zonas urbanas autónomos dedicados reservados exclusivamente a los coches sin conductor de reparto de paseo, con el objetivo final de poner suficiente en las carreteras por lo que el transporte masivo ya no sería necesario.
Contra, aparece el contexto de aparente progreso que ofrece la promesa del coche sin conductor el resto de la comunidad de la IA, a veces, estar operando en un estado de caos y polémico debate. Uno de los proyectos más ambiciosos en el campo de la inteligencia artificial 'Cyc' es un esfuerzo de 30 años para crear una gran base de conocimiento diseñado para dar a los ordenadores una mejor idea de cómo funciona el mundo real.
Tres décadas son una eternidad en el mundo de la tecnología en rápido movimiento y, aunque el sistema Cyc está siendo comercializado por fin lúcido, el proceso de desarrollo muy largo ha dado lugar a críticas por otros en el campo de la IA. 'Ha sido un fracaso colosal ", dijo Oren Etzioni, que dirige el Instituto Allen para la Inteligencia Artificial (una organización financiada por el cofundador de Microsoft Paul Allen).
Otros expresaron su preocupación de que el aprendizaje profundo por las máquinas requiere una enorme cantidad de datos, lo que obliga a los desarrolladores a centrar gran parte de sus energías en la gestión de bases de datos enormes de información en lugar de crear nuevos productos innovadores que puedan promover la causa de AI. "En cierto modo, estoy casi avergonzado por la cantidad de datos que estos sistemas necesitan," dijo Andrew Ng, el científico principal de Baidu, un motor de búsqueda con sede en China.
En todo caso, reunión de dos días a la reflexión del MIT ofrece una visión útil sobre el estado actual del mundo de la inteligencia artificial. Mientras que el debate en curso probablemente siga siendo polémico, en el fondo es una creencia sincera de que los ordenadores en última instancia, nos puede ayudar en formas que aún tenemos que comprender plenamente. 'AI es esencial porque necesitamos máquinas para que sean nuestros socios, que nos diga lo que saben y cómo lo saben, "dijo Kris Hammond de Narrativa Ciencia. Mientras que puede sonar como una tarea difícil, la informatización continuo de coches y cada vez mejor reconocimiento de voz muestra que AI está convirtiendo rápidamente en una parte más de la vida cotidiana moderna.

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