Senin, 22 Agustus 2016

Consejos sobre cómo obtener un préstamo de auto de un banco



Financiación de un coche ofrece la opción de usar un banco para el préstamo o el uso de la financiación del concesionario. Puede ser una buena idea consultar con su banco sobre las tasas y términos antes de comprar un auto nuevo y si usted pertenece a una cooperativa de crédito, la financiación puede ser incluso más barato!
La mayoría de los bancos ofrecen préstamos para automóviles como parte de su cartera de productos de préstamo. Para obtener un préstamo de coche del banco, hay que ir a la sucursal bancaria y completar una solicitud de préstamo. Usted tendrá que proporcionar el coste del coche incluyendo los impuestos, y la cantidad va a pagar como pago inicial, si usted tiene una permuta, y si hay algún reembolsos del fabricante. Usted puede acelerar el proceso si conoce la factura del distribuidor o el valor del libro azul del coche; el mejor lugar del consumidor para saber verdadero costo distribuidor o con lo que un coche de segunda mano vale la pena es de lejos Edmunds.
El banco va a enviar la solicitud de préstamo a través del proceso de suscripción y le hará saber en pocos días si se aprueba y ofrecer el tipo de interés y montos de los pagos mensuales. Las sucursales bancarias no procesan periódicamente solicitudes de préstamo de coche, por lo que puede recibir algunas llamadas para proporcionar información adicional.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> El resultado final es que los concesionarios de automóviles tienen acceso a la financiación a un tipo más bajo que la mayoría de los bancos ofrecen, pero que hacen del margen de ganancia de sus tasas de interés y hay una diferencia entre un coche concesionario de "comprar" tasa de interés y tipo de interés "vender". Más información sobre la forma de financiación en el concesionario trabaja en los Consejos de artículo para la compra de un coche: lo que el vendedor no le dirá.




eval (ez_write_tag ([[580,400], 'brighthub_com-NETBOARD-1']));


Los bancos que se especializan en préstamos para automóviles ofrecen tarifas especiales a los distribuidores como una manera de comprar los préstamos para automóviles a granel, así que pregunte en el concesionario si el está conectado a ninguna bancos o cooperativas de crédito que ofrecen tasas más bajas. Los distribuidores pueden y deben marcar los tipos de interés al por mayor para generar ganancias concesionario adicional. Las tasas de los bancos distribuidor son por lo general basta con que el departamento de la financiación del concesionario puede adaptarse a cualquier tipo de banco local y aún así obtener una ganancia en el préstamo a bajo. socios de la cooperativa, sin embargo, a menudo tienen acceso a ofertas más bajas tasas de interés.
Los distribuidores también tienen acceso a los programas financieros que ofrecen los nuevos fabricantes de automóviles. Tarifas promocionales para ayudar a los coches de la venta será muy baja si se compara con las tasas de automóviles banco; pregunte si hay tarifas promocionales ofrecidos por el fabricante porque la mayoría de los departamentos de finanzas concesionario no le dirá por adelantado. préstamos fabricante de automóviles tienen a menudo una elección entre una baja, frecuencia o en efectivo los descuentos promocionales; Sin embargo, si elige un banco sobre el distribuidor, todavía puede recibir el reembolso en efectivo o utilizarlo como dinero en efectivo hacia abajo debido a la rebaja (cuando se utiliza como dinero en efectivo hacia abajo) va al concesionario, no el banco.
Un funcionario de finanzas distribuidor en el lugar de bola puede ayudar al comprador a seleccionar la mejor opción entre las opciones de financiación y utilizando las rebajas, pero no precio de tienda antes de tomar la oferta del concesionario - puede haber uno mejor que hay.
Los compradores de vehículos con problemas de crédito a menudo sólo encuentran la aprobación de la financiación de automóviles a través de un concesionario. Al igual que los concesionarios tienen acceso a mejores tarifas para los compradores de automóviles con buen crédito, tienen acceso a los prestamistas que hacen préstamos para automóviles para los compradores con problemas de mal crédito y de crédito. Un banco no va a dar una aprobación de préstamo de coche a un mal solicitante de crédito.
Siempre que sea posible, si usted tiene mal crédito o pobres, se debe evitar la "compra aquí, paga aquí" lotes de autos o la financiación del concesionario de la casa, porque es muy probable que va a pagar un aproximado de 20 por ciento o mayor tasa de interés.
Hay circunstancias en las que un préstamo de coche banco puede ser la mejor opción. Un coche comprado a un particular tendrá que ser financiado con un préstamo bancario si se necesita financiación para completar la compra. Los bancos cobran una tasa de interés más alta en este tipo de compra, como lo hacen con todos los vehículos de segunda mano.
Un individuo que tiene una extensa relación bancaria con un banco específico, puede ser capaz de obtener tarifas preferenciales en un préstamo de coche y suscripción simplificada. Esta persona debe llamar a su banco y obtener las tasas de préstamo disponibles antes de ir a comprar un coche, no hay necesidad de llenar una solicitud. Use las tasas de los bancos como herramienta de negociación en el concesionario. Si el distribuidor no puede vencer a la tasa bancaria, a continuación, obtener el préstamo del banco.
Las cooperativas de crédito son una excepción cuando se considera la financiación de automóviles. Muchas cooperativas de crédito ofrecen tasas y términos a los miembros de la cooperativa de crédito excelentes. Un préstamo de coche de una cooperativa de crédito requerirá que o bien establecer o tener una cuenta existente. Las cooperativas de crédito son una de las pocas vías disponibles para la refinanciación de un préstamo de coche existente.
Al considerar cómo obtener un préstamo de auto desde el banco, del mismo modo que la hora de elegir el vehículo adecuado para comprar, comprar alrededor de una la mejor tasa de interés y las mejores condiciones para mantener su pago mensual a un nivel que puede pagar.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar