Senin, 22 Agustus 2016

Debate atemporal - Debe usted comprar un coche nuevo o usado?



La cuestión de cuál es el movimiento más inteligente de comprar un usado o un coche nuevo se ha debatido durante décadas. Si le preguntas a diez personas diferentes que están obligados a conseguir diez razones por las cuales su elección es la correcta.
 Mi esposa y yo tuvimos el placer extremo de la compra de un coche el mes pasado. Fuimos al concesionario después de la prueba de conducción concesionario de los nuevos y seminuevos. Voy a compartir con ustedes lo que decidimos ir con en un momento, pero Vamos a revisar rápidamente las ventajas de cada uno.
 Ventajas de la compra de nuevo:
 Garantía- si decide comprar uno nuevo podrá disfrutar de un parachoques a parachoques plena garantía y si el coche es una marca extranjera que esto puede ser hasta 100.000 millas!
 asistencia en carretera: más nuevos automóviles comprados vendrá con beneficios tales como asistencia en carretera o del coche libre de lavados y / o el mantenimiento regular y gratuito
 Ahorrar en la financiación: Si usted decide comprar un nuevo coche de su tasa de interés de su préstamo será menor y puede ser capaz de extender el préstamo durante un número de años ya que a su vez disminuir su pago mensual
 Tiene el misterio de ella: si se compra nuevo que son conscientes de que nadie ha superado en el coche, no pudo mantener el vehículo o metido en un accidente. Esta tranquilidad es la pena para algunos compradores.
 Ventajas de la compra de usados:
 Gran valor: si al final va con un vehículo usado puede obtener "más por tu dinero", como los coches nuevos se deprecian más dentro de los tres primeros años de la propiedad. Si se opta por una de Re-estreno que está dejando el anterior propietario absorber la mayor parte de la depreciación. La compra utilizado puede permitirle comprar un coche de clase uno mayor que si se fue con s vehículo nuevo.
 Usada programas de garantía extendida: hoy en día incluso los coches usados ​​se han extendido las garantías para dar al propietario de que la tranquilidad que solía ser reservada para los compradores de automóviles nuevos.
 Ahorrar en impuestos: si usted compra una de Re-estreno va a ser golpeado con el impuesto sobre las ventas y menos si reside en un estado que tiene el impuesto al consumo anual detestado que se ahorrará en eso también.
 Volver a nuestra compra. Así que después de la muerte de dos fines de semana mi esposa y yo fuimos con un vehículo de segunda mano. El coche que compramos fue de tres años, con sólo 18.000 millas. La marca nueva etiqueta de precio era $ 42.000, y que se estableció en $ 24.000 y todavía tiene cuatro años y 50.000 millas más a la izquierda en la garantía!
 Conclusión: Depende de lo que usted valora. Yo vamos a poner, consejos y técnicas sobre la compra de un coche en una fecha posterior que incluirá algún conocimiento en el interior de un profesional de las ventas de automóviles que ha estado en el negocio durante más de una década. Hasta entonces yo diría que para estar seguro de saber o tener lo siguiente antes de entrar en un concesionario:
 Conocer su puntaje de crédito antes de que tire de ella. Usted no quiere sorpresas!
 Conocer el valor de su bluebook el comercio y el coche que desea comprar
 Tener un préstamo de coche en la mano antes de entrar en el concesionario y no hacerles saber esto hasta que el precio de venta se haya acordado.
 Buena suerte y la caza del coche feliz!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar